Conoce a los ganadores del Premio Excelencias Turísticas de FITUR 2018

0
716
Publicidad

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, España, se hizo entrega del Premio Excelencias Turísticas.

A continuación te enlistamos algunos de los ganadores:

*Oaxaca / Premio Excelencias otorgado a la Ruta Mágica de las Artesanías, como Mejor Producto Turístico, por su belleza artística, cultural, tradicional e histórica.

*Morelos / Premio Excelencias Turísticas Gourmet 2018  por el producto Picnic por Morelos. Por tercer año consecutivo Morelos fue galardonado en FITUR

*Guanajuato / Recibió el Premio Excelencia Turística 2017 por Yuriria, destino turístico responsable. También se hizo un reconocimiento especial por su trayectoria en el sector turístico al secretario de Turismo, Fernando Olivera.

*Nayarit / Premio Excelencias Turísticas 2017. Recibieron el premio el secretario de Turismo de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza y Marc Murphy,  director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

*Puebla / Premio Excelencias Turísticas por el Complejo Museístico La Constancia Mexicana. Está ubicado en Puebla de Zaragoza y es la Sede Nacional de las Orquestas Sinfónicas y Coros Esperanza Azteca. También aloja el primer museo fuera de Austria de “La Casa de Música de Viena”.

*La chef guerrerense Susana Palazuelos obtuvo el Premio Excelencias a la personalidad en gastronomía

*Bodegas Pagos del Rey de España / Premio Excelencias Turísticas Gourmet 2017 por el Museo del Vino, proyecto enoturístico y cultural.

*Perú / Premio Excelencias Gourmet por su gastronomía y cocina que ha conquistado a los paladares más exigentes.

*Empresa abderitana Mare Siccus / Premio Excelencias como reconocimiento gastronómico internacional.

*Paraguay / Premio Espíritu Excelencias al Circuito Vivencial del Ñandutí. El Ñandutí es un encaje artesanal.

*Cuba / La isla recibió el Premio Excelencias como el país más seguro para el turismo.

*NH Hotel Group / Premio Excelencias Turísticas 2017 por su proyecto Mood Rooms. El premio fue recibido por Javier Mármol, vicepresidente de Calidad y Experiencia.

*Nub Restaurante / Ubicado en Tenerife, España, Nub fue galardonado con el Premio Excelencias Gourmet 2017, en el apartado de repostería.

*México / El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, recibió el premio otorgado al proyecto ‘Paraísos Indígenas’, como Mejor Producto de Turismo Activo Internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad