Conoce los puentes vacacionales de 2015 y prepara tu viaje

0
592

Iniciamos enero, y Living & Travel te presenta los días feriados y puentes vacacionales de 2015 para que vayas preparando tus maletas.

Habrá que recordar que algunos días son oficiales y otros son opcionales, es decir que depende de la empresa para la que trabajes, dártelos o no, como son el 10 de mayo y el 2 de noviembre.

Para el mes de febrero, el lunes 2 será feriado por la conmemoración del Día de la Constitución, celebrado el día 5; para marzo, el lunes 16 será de asueto oficial por el natalicio de Benito Juárez cuya fecha es el 21 de marzo.

En abril, los días 2 y 3 se celebrarán jueves y viernes santo, respectivamente, y es parte de la temporada alta de vacaciones en México; en mayo, el viernes 1 es Día del Trabajo; en 16 de septiembre es día feriado oficial; el 16 de noviembre se otorgará como día feriado oficial por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra el 20.

Mientras tanto, para finalizar el año, el 25 de diciembre también es día feriado oficial.

Los días no oficiales, pero que en escuelas o en algunos trabajos dan son: el 5 y 15 de mayo, así como las Vacaciones de Semana Santa, que comprenden del 30 de marzo al 10 de abril.

Comentarios

Comentarios