Las atracciones norteamericanas más engañosas

0
686
Publicidad

Te ha sucedido que mueres por ir a un lugar y cuando llegas, no es lo que esperabas? A eso se le puede atribuir un buen servicio de marketing. 

Pero para que no te sorprenda al vivir la experiencia, te compartimos un extracto de un artículo que te podrá ayudar a elegir mejor tus vacaciones por el país de las hamburguesas y las papas fritas.

Denisse Vergara de VivaUsa enlistó algunas de las atracciones norteamericanas que, como ella escribió, son las más sobrevaloradas de Estado Unidos de América.

Vergara mencionó que estos sitios son tan solicitados que terminan siendo una pesadilla, pues no se puede disfrutar el paisaje, ni tomar buenas fotos, mucho menos encontrar servicios a buen costo y excelente calidad.

A continuación te dejamos algunos:

1.- Empire State, Nueva York. El icónico edificio con una hermosa vista de la gran manzana; el problema son las largas filas y la cantidad de gente que está todos los días en el mirador.

Space Needle Observation Tower, Seattle

2.- Space Needle Observation Tower, Seattle. Por 20 dólares te darán un paseo de 40 minutos entre la espera en el elevador y la vista en el mirador, de la ciudad de Washington que pasa varios meses al año bajo la neblina.

1_epcot_spaceship_earth_2010a

3.- Epcot, Buena Vista, Florida. La idea original era que fuera la parte de Disney con el concepto de la humanidad en el futuro, sin embargo, hoy se trata de shows y entretenimientos sobre 11 países diferentes.

NYC-Times-Square-HDR_700

4.- Times Square, Nueva York. Es la foto del pase de lista, el mensaje de “si visité Manhattan” de muchas personas. La esquina más iluminada de la ciudad que nunca duerme y que luce muchas marcas de gran poder adquisitivo en el mundo.

Paseo de la fama

5.- El Camino de la Fama, Los Ángeles. En la actualidad, está repleto de personas disfrazadas de personajes conocidos que se quieren tomar una foto con los turistas por una módica cantidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad