Creará Air Canada programa de lealtad con mayores gratificaciones en 2020

0
327
Publicidad

Air Canada anunció que lanzará su propio programa de lealtad  en 2020, luego de la expiración del acuerdo comercial con Aimia, el operador de Aeroplan.

A partir del 30 de junio de 2020, Aeroplan dejará de ser el programa de lealtad de Air Canada, el cual ha sido propiedad y operado por Aimia durante casi una década. Al operar su propio programa de fidelización, Air Canada contará con mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecer una mejor experiencia de viaje.

“El buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación en Air Canada, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos. Esta es la mejor decisión para nuestros clientes, empleados y accionistas”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

Se creará un programa de lealtad con mayores gratificaciones para los clientes, pues ofrecerá oportunidades adicionales de ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital para los clientes de Air Canada, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines.

Antes de que el nuevo programa de Air Canada se inicie en junio de 2020, los miembros podrán ganar y canjear millas Aeroplan por recompensas, incluyendo vuelos con Air Canada y nuestros socios de Star Alliance de acuerdo con el programa Aeroplan.

Después de junio de 2020, las millas obtenidas de los vuelos con Air Canada y los miembros de Star Alliance serán acreditadas al nuevo programa para ser canjeadas por vuelos con Air Canada y sus socios de Star Alliance.

Las millas Aeroplan obtenidas hasta junio de 2020 permanecerán en las cuentas de los miembros de Aeroplan y seguirán sujetas a las condiciones de su programa. Air Canada continuará ofreciendo el reembolso de asientos de Aimia para los miembros de Aeroplan después de junio de 2020, a precios competitivos.

Los viajeros frecuentes seguirán disfrutando del reconocimiento de Altitud de Air Canada y sus privilegios de viaje, en base a sus actividades anuales de vuelo con Air Canada y las aerolíneas miembros de Star Alliance. Toda la actividad y estado de calificación del programa Million Mile también serán contemplados en el nuevo programa.

La aerolínea pretende implementar mejoras a corto plazo en Air Canada Altitude y otros elementos que mejoren la experiencia de viaje.

“Lograr los mayores beneficios para los clientes de Air Canada durante este periodo de transición será nuestro principio rector”, dijo Rovinescu.

Comentarios

Comentarios

Publicidad