Danza + Poesía= “Imágenes Sueltas” en San Miguel de Allende

0
995
Publicidad

La magia de la danza y la poesía se fusionarán en el espectáculo“Imágenes Sueltas” en San Miguel de Allende, Guanajuato, el miércoles 13 de mayo en el teatro Ángela Peralta.

Atrévete a conocer un repertorio inédito dónde la danza es poesía en movimiento, en “Imágenes Sueltas” danza viral desnuda la palabra hasta que solo quedan los cuerpos para expresar emociones tan profundas como el luto, la melancolía  o la empatía.

La dulzura del cuerpo femenino, junto con la claridad y precisión estética hacen de “Imágenes Sueltas” un espectáculo que combina la calidad de ejecución con la sensibilidad y el contenido,  que te envolverá durante la función.

El espectáculo consta de seis piezas  en las que – muy al estilo danza viral- las bailarinas/coreógrafas juegan y exploran en el escenario, con piezas tan originales como “Platillo: Flamencoráneo”: una receta de cocina para lograr la mezcla perfecta entre flamenco y danza contemporánea.

También se incluyen “Instrucciones para el Desamor” en una pieza inspirada en la poesía del argentino Oliverio Girondo y un “Lienzo” que resalta la belleza del cuerpo dibujando sobre el escenario.

Comentarios

Comentarios

Publicidad