Vive una noche de magia en el parque Explora, León

0
2846
Publicidad

El día del niño está a la vuelta de la esquina y para celebrar éste 30 de abril,  el parque Explora  en León, Guanajuato te invita al evento “Jueves de estrellas, cuentos mágicos”,  habrá  talleres, función del planetario entre otras sorpresas.

De 7:30 a 11:00 de la noche,  la diversión está garantizada, con la obra de teatro  «Al rescate de los cuentos», la presentación de “El mundo mágico de Cri – cri” por la Unversidad de la Salle, Campus León.

Echa a volar tu imaginación, sobre un mundo increíble y misterioso, con el   «Taller crea un cuento» ; elabora un personaje único, nuevo y diferente inventado  por ti, con las características que siempre soñaste con el «Taller inventa un personaje»; y conviértete en rey y reina por un día, vive la magia de ser niño con “Taller coronas de rey y reina».

Habrá música «Viviendo un cuento» y disfruta de las funciones de planetario cada 40 min, además de la observación astronómica: Luna Creciente Menguante.  La sala de Movimiento, comunicación y Zona I estará abiertapara todos los pequeños.

Despierta tu imaginación y enciende la magia que llevas dentro con todas las sorpresas que el parque Explora tiene para ti, en éste día del niño.

Publicidad