Déjate cautivar por la chef Maribel Villarreal en The Kitchen

0
1147
Publicidad

En un lugar singular y vanguardista, ubicado en el corazón de Tijuana, Baja California la chef Maribel Villarreal te invita a disfrutar de una cena muy  exclusiva, éste miércoles 8 de julio a las 8:00 de la noche, su secreto en la noche será  la extraordinaria combinación de sabores con Vinos Emevé, la cita en The Kitchen #tj22000.

Aún estas a tiempo de ser uno de los afortunados en degustar de la combinación de sabores, que despertarán tus sentidos en cada platillo, la cena será de cuatro tiempos, todos con el estilo original que la chef Maribel Villarreal.

En el primer tiempo tu paladar disfrutará del  vino Chardonnay cortejado con crème brûlée de foie gras acompañado de frutos marinados y rostizados.

En el segundo tiempo, el sabor del vino Los Nietos hará una perfecta sinfonía de sabores con una tostada de lengua y cola de res, lentejas y reducción de Oporto.

El tercer tiempo, el vino Cabernet Sauvignon será combinado con un Bœuf Bourguignon de costilla de res cocinada de manera tradicional.

Y el cuarto platillo, te seducirá con el sabor del vino Tempranillo, con un Brownie de chocolate con macadamia, mousse de gianduja y tocino caramelizado con un toque de balsámico.

Regálate éste placer gastronómico y aparta tu lugar, reserva en  la página de Facebook  de The Kitchen TJ, el costo de la cena es de 20 dólares por persona,  en calle 7ª #8093 loft 10 en el centro Tijuana.

.

Comentarios

Comentarios

Publicidad