Arranca la temporada de las vendimias en Caminos Divinos

0
2184
Publicidad

En sus marcas, ¿listos?… La fiesta de las vendimias arrancarán en Guanajuato en Caminos Divinos, con la Bendición del Sarmiento el sábado 1 de agosto en la hermosa ex Hacienda Jesús María.

Será una fiesta en lo más alto de Guanajuato Capital; comenzará a las 12 del medio día con la bendición y una misa cantada con notas de Orquesta de Cámara; habrá teatro de calle, estará la comparsa “La Bulla” y cerrarán con la Orquesta Clásica de la Ciudad de México.

Para disfrutar de la vista cercana al cielo, habrá 20 minutos de pirotecnia.

Caminos-divinos-1

Como buenos anfitriones sibaritas, la comida será un must en la apertura.  La dirección correrá a cargo del Chef David Quevedo y habrá Paella, barra de postres, barra de ensaladas, sección de asados y más.

En lo que será el viñedo más alto del país, encontrarás uva Cabernet, Shiraz, Merlot, Malbec, Tempranillo, Pinot Noir, Chardonnay, Red Globe, entre otros. Por lo que la promesa de producción de vino, en su momento, será de lo mejor.

Caminos-divinos-4

La cita es el 1 de agosto, desde el medio día en la ex Hacienda de Jesús María, en la comunidad de Sangre de Cristo en Guanajuato Capital.

Si no sabes como llegar, Grupo Turístico Minero te lleva hasta la puerta (473 734 16 69).

Tus accesos para la Bendición del Sarmiento en Caminos Divinos los puedes adquirir aquí: http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQeF5CCFRATSUQ==

Caminos-divinos-2

Publicidad