Dior inaugura boutique en el Distrito de Diseño de Miami

0
1547
Publicidad

La primera boutique de moda para dama abrió sus puertas en el Distrito de Diseño de Miami, Florida inspirado en un concepto modernizado de la Flagship Store Mundial Tradicional.

Única en Norteamérica, en Miami, una estrella Dior ha sido fijada a la cima de la construcción como un símbolo de buena suerte de Monsierur Dior, debuta como un espacio multidimensional de lujo  tiene tres pisos de venta y una terraza jardín.

La primera planta está dedicada a una mezcla  de mercancía a través de todas las categorías incluyendo: accesorios, bolsos icónicos y un salón dedicado a la joyería fina y relojes.

El salón Ready-to Wear, está en el segundo piso, una zona complementada con espacios de descanso. Y en el tercer piso destaca un salón exclusivo VIP que puede ser usado para citas privadas así como de una terraza jardín.

Artistas contemporáneos adornan el lugar con sus obras de arte,  que reflejan los códigos de la casa, piezas que incluyen cinco bancos de aluminio de Terence.

La nueva boutique de moda en el Distrito de Diseño de Miami ofrece un entorno de shopping moderno,  reflejando la herencia de Dior de elegancia eterna, lujo e innovación, tiene un horario d 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a sábado y los domingos de 12:00 del día a 6:00 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Publicidad