Disfruta los sabores orgánicos y artesanales de ‘El Mercadito’ en Comonfort

0
553
Publicidad

Más de 100 expositores de productos orgánicos participarán en el 7mo. Festival Orgánico Tradicional y Artesanal ‘El Mercadito’ en el municipio de Comonfort, en Guanajuato.

Los días 5 y 6 de agosto, y teniendo como sede la Plaza Dr. Mora, los visitantes podrán encontrar venta de productos orgánicos, catas, área gastronómica con el 1er. Festival ‘Sabores Chamacuero’ y un área infantil; además de ser un espacio Pet Friendly.

Miles de personas se darán cita para disfrutar de este festival familiar que conjuga la tendencia orgánica y el regreso a los productos tradicionales y artesanales, por lo que impulsa al productor y artesano guanajuatense para dar a conocer su producto e incrementar sus ventas.

Además, como parte del programa de actividades, el 5 de agosto se realizará la rodada ciclista del Grupo ‘Dos Ruedas’ del municipio de Celaya, donde se espera la participación de 300 ciclistas que partirán desde la Alameda del Celaya hasta Comonfort.

Mientras tanto, el 6 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la carrera pedestre ‘Comonfort me enamora’ donde se estima la participación de 500 corredores. El banderazo de salida será a las 8:00 a.m. en la Plaza Cívica saliendo hacia Camino Real para recorrer 5 km y 10 km, donde se premiarán 10 categorías con una bolsa total de 51 mil 700 pesos.

La carrera tendrá un costo de 150 pesos por personas, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte de Comonfort ubicadas en Campo Azteca. Cabe destacar que una parte de los fondos recaudados de las inscripciones serán destinados a la rehabilitación de un espacio deportivo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad