Diviértete y disfruta de la naturaleza en el Festival de Papalotes Isla Blanca

0
901
Publicidad

Todo está listo para que los días 24 y 25 de febrero se realice la décima edición del Festival de Papalotes Isla Blanca.

La playa Isla Blanca, es una península costera que se ubica en el área del municipio de Isla Mujeres, en el estado mexicano de Quintana Roo.

Organizadores del festival informaron que para esta edición se contará nuevamente con la participación de Jim Martin, con sus papalotes gigantes, y se exhibirán papalotes acrobáticos, burbujas gigantes, así como un programa de juegos y concursos para niños, quienes también podrán participar en la carrera de paracaídas y la piñata papalote.

Se informó también que el Sistema DIF Isla Mujeres y Cancún Pro Kids venderán papalotes al público para recaudar fondos; y que los visitantes pueden llevar su propia comida, o bien, comprar alimentos en el restaurante Paraíso, ubicado en la zona.

Para esta edición, se permitirá estacionarse a un lado de la carretera para mantener el libre tránsito; sin embargo también habrá un estacionamiento cercano que cobrará 30 pesos por vehículo.

El horario del festival para ambos días es de 11:00 a 16:00 horas. La entrada es libre.

Fotos: Isla Blanca Kite Festival

Comentarios

Comentarios

Publicidad