El arte saldrá a las calles de León en Guanajuato

0
540
Publicidad

Vive el arte de una forma distinta… ¡Lánzate! a disfrutar de la danza, el teatro y distintas expresiones artísticas a través del Festival De la Calle.

Con el objetivo de rescatar espacios públicos y acercar el arte a personas así como alentar a la creatividad de las expresiones artísticas por lo que el Parque La Sardaneta, será el punto ideal para iniciar con esta caravana cultural.

Este sábado 5 de diciembre en punto de las 10 de la mañana, en Los Castillos todos los asistentes podrán disfrutar de 6 puestas en escena variadas con teatro, danza, cuentacuentos y música.

Entre las presentaciones seleccionadas hay oferta infantil con títeres y narraciones dramatizadas, como “Adiós querido Cuco”, de Rita Gil y la actuación de Khalé Chriago Cuenta Cuentos, respectivamente.

Además, habrá danza tradicional con los Halcones Dorados, folklor mexicano con el ballet de la Casa de la Cultura Diego Rivera y un cierre musical con un concierto a cargo de la Ingeniosa Banda Rescate Juvenil, agrupación fundada por Cristóbal Rocío Barrón para alejar a los jóvenes de las drogas y el pandillerismo.

Sí buscas una forma de entretenimiento distinto, la opción es acudir a los distintos espectáculos que De la Calle tendrá durante 8 días, en los que visitará distintos barrios de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad