Presentan libro de Pueblos Mágicos en la FIL 2015

0
603
Publicidad

México cuenta con 111 Pueblos Mágicos, mismos que fueron reunidos a través de un libro de colección, que se presentó en la FIL 2015.

Los Pueblos Mágicos son un programa que desarrollo la Secretaría de Turismo de México y que reconoce a quienes viven en estos lugares y su esfuerzo por proteger y fomentar su riqueza cultural, su arquitectura original y su valor histórico.

Guanajuato se suma a este proyecto editorial, siendo esta un magnífico escaparte para que los lectores conozcan a detalle nuestros cinco Pueblos Mágicos

Entre estos pueblos mágicos se encuentran Dolores Hidalgo, Jalpa, Mineral de Pozos, Salvatierra y Yuriria, mismos que están dentro de este libro que fue presentado dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Este libro de Colección, es de alto valor tanto documental así como fotográfico ya que a través de sus páginas muestra parte de la riqueza natural, arquitectónica y turística que tiene el estado y el país tiene, mismos que sin lugar a dudas deben ser visitados al menos en una ocasión.

Comentarios

Comentarios

Publicidad