Enrique de la Madrid buscaría la presidencia de México en 2018

0
642
Publicidad

Enrique de la Madrid Cordero, actual secretario de Turismo de México, dijo que no descarta buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República para el proceso electoral de 2018.

Lo anterior fue dicho por el funcionario federal en una entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río.

“Yo soy un convencido de la necesidad de un buen gobierno, soy un convencido de que los buenos gobiernos sí funcionan, sí le ayudan a una sociedad y es lo que yo he tratado: ser un buen servidor público, un buen funcionario”, dijo el priista.

“Entonces ¿no hay que descartarte para el 2018 como potencial candidato a la Presidencia?”, se le preguntó, a lo que el funcionario respondió “No, no me descarten. No tienen por qué descartarme”.

Además, el funcionario llamó a la ciudadanía a decidir “con base en el candidato y no en el equipo al que pertenezca”, al considerar que en el PRI, como en otros partidos políticos, “hay mexicanos de primera, hay gente educada, hay gente capaz  y somos los más”.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad