Sandalias para este verano 2017

0
316
Publicidad

El verano esta llegando y junto con el una gran gama de sandalias que acompañaran tu outfit y le darán un look fresco y totalmente trendy.

Es cierto que es cada vez mas común ver sandalias en una gran parte del año, pero en el verano es esencial su uso, ya que el calor y la moda que con el llega nos obliga a buscar las mejores opciones para adaptarlo a nuestro estilo y a nuestros gustos.

Dentro de la enorme gama de sandalias que existen, este 2017 trae para nosotras estilos que habíamos dejado en el pasado pero este año regresan con un toque contemporáneo y adaptado a las necesidades de la mujer moderna.

Aunque creíamos haber dejado atrás las plataformas este año regresaron y con gran fuerza, marcas como zara, h&m, forever21 y muchas mas las tienen y en grandiosos precios, puedes usarlas con vestidos, jeans y si iras a la playa con shorts es una gran opción.

Las sandalias planas son básicas tanto para la ciudad como la playa, existe una gran variedad de ellas, con tiras, de piel, con una sola tira, encuentra la que mas se adapta a ti y a tu outfit y utilizalas durante todo el verano.

Alpargatas, sandalias planas, o con plataforma son algunos de los estilos que estarás encontrado en tus tiendas favoritas. No olvides que al momento de comprar es elemental checar el material con el cual están elaboradas, que sean de piel es importante para evitar transpiración y materiales suaves para que al momento de caminar no te lastimen.

No te quedes atras y encuentra las sandalias que mas te agraden, el verano esta llegando y el calor aumentando, úsalas y aprovecha la comodidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad