Hydro Boost de Neutrogena

0
6652
Publicidad

Tu piel habla por sí misma, refleja tu felicidad en uno de los momentos mas importantes de tu vida, que es el embarazo con la nueva Hydro Boost water gel y contorno de ojos de Neutrogena.

Disfruta esta etapa del embarazo al máximo, goza, se feliz y diviértete. Es importante cuidarnos en todo momento pero al estar embarazadas dejamos de ver como prioridad ciertos aspectos en el cuidado personal. Sin embargo, esta es una gran oportunidad de vernos radiantes, ya que el embarazo nos da ese aspecto de luminosidad y felicidad. Hay que fomentar hábitos que nos favorezcan y nos conviertan en la mejor vecino de nosotras mismas.

Tu rostro tiene que ser una prioridad en cualquier etapa de tu vida, y con esto viene una buena hidratación durante la maternidad, por ellos Neutrogena trae para nosotros el Gel Agua Hydro Boost, sus componentes y el acido hialuronico te ayudara a mantener la piel hidratada por un mayor tiempo.

El acido hialuronico es totalmente recomendable durante el embarazo, ademas del colágeno nuestro gran aliado en la lucha contra la perdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo, este es mas duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho mas eficaz, Una de sus propiedades es que el acido hialuronico se en cuenta naturalmente en nuestro organismo ya que esta en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

Conforme vamos envejeciendo, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, Y es a partir de los 35 años que nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de acido hialurónico, provocando la perdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, es por esto que es basico hidratarla para darle vitalidad.

Aplica todas las mañanas sobre tu piel limpia y bríndale un boost de hidratación a tu piel.

Con Neutrogena, verás que es posible y notaras el cambio.

 

Publicidad