Este fin de semana disfruta de Fevino 2018 en Monterrey

0
325
Publicidad

Este 3 de marzo se celebrará la doceava edición de Fevino en Monterrey, Nuevo León, donde podrás conocer acerca de las mejores bodegas de vino mexicano.

Fevino es un festival que busca promover la cultura del vino nacional, por lo que contará con catas guiadas y talleres sin costo adicional para que puedas conocer la gran calidad y variedad del vino mexicano directamente de sus productores.

El costo por personas es de 750 pesos, e incluye el acceso a la muestra Fevino, una copa de cristal marca Riedel con valor de 350 pesos, catas y talleres guiados de 2 a 6 pm, degustación en bodegas de 1 a 6 pm, compra de vino a precio de bodega y música en vivo.

Los boletos pueden ser adquiridos con pago en efectivo en The Little Wine Market sin cargo por servicio al teléfono 81-8335-2900, o bien, en www.ticketmaster.com.mx

Para el proceso de registro a catas debes llegar 10 minutos antes para registrarte en el auditorio de tu elección, ahí se contarán los asistentes y te darán ingreso antes de iniciar la cata. El cupo es limitado a 50 personas por cata.

La sede de Fevino 2018 es el Planetario Alfa, ubicado en avenida Roberto Garza Sada 1000, Carrizalejo, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

¡No esperes más y lánzate a degustar las mejores etiquetas de vino mexicano!

Comentarios

Comentarios

Publicidad