Experimenta la alegría de la Navidad con Tea Forté

0
664
Publicidad

En éste temporada de Navidad disfruta de los sabores únicos de Tea Forté, con las infusiones originales para disfrutar en esta época de invierno.

Descubre el extraordinario “arte del té” con Tea Forté y sus dos colecciones especiales: Warming Joy Collection y Winter Loose Tea Collection, creadas con las precisas combinaciones de ingredientes y las más finas hojas de té del mundo.

Warming Joy es una lujosa colección elegantemente presentada en color blanco clásico y con sofisticados detalles en dorado que reflejan la alegría del espíritu navideño. Y la colección Winter Loose presenta la medida perfecta para crear la más grandiosa taza de té.

Winter Loose es acompañada por un hermoso juego de té en cerámica con detalles en relieve alusivos a elementos de la temporada, como los copos de nieve; dos tazas de 6 onzas y la tetera PUGG complementan la experiencia que ha preparado Tea Forté para ti.

Para ambas colecciones de edición limitada, los infusores piramidales con la hoja de té verde en la punta –sello inconfundible de Tea Forté–, resguardan selecciones de tés festivos como Rum Raisin Biscotti, Sweet Orange Spice, Winter Chai, Spiced Ginger Plum y  Harvest Apple Spice.

Para disfrutar los fríos días con diferentes sabores, Tea Forté presenta Icon Au, un sofisticado infusor bañado en oro de 23k que permite conservar de manera excepcional las variadas características de los tés a granel; un homenaje a la icónica forma piramidal de las bolsitas de té de esta marca que tiene presencia en México desde hace 10 años.

Es momento de crear una fiesta de sabores con quien amas, visita el Palacio de Hierro sección Gourmet y Tiendas Gourmet, para adquirir tus productos favoritos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad