Facilitan a mexicanos viajes a la India

0
898

Si tu deseo es viajar a las enigmáticas ciudades de la India, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el esquema de visa de turista que ha lanzado el país para ciudadanos mexicanos.

La intención del Tourist Visa on Arrival (TVOA), es facilitar a los extranjeros viajar a la India; los aplicantes deben de solicitar la visa en línea y realizar el pago de las cuotas consulares de manera electrónica, por lo menos cuatro días hábiles antes de su entrada a la India.

Los solicitantes recibirán una Autorización de Viaje Electrónica o visa electrónica (e-visa), la cual les permitirá viajar a este destino y será válida para 30 días de estancia a partir del día de arribo al país. Se les permitirá a los turistas llegar y salir de nueve aeropuertos internacionales – Bengaluru, Chennai, Kochi, Delhi, Goa, Hyderabad, Kolkata, Mumbai y Thiruvananthapuram.

Mundo Joven da algunas opciones para que disfrutes tu estancia en la India:

*Viaja a India: REAL FOOD ADVENTURE INDIA

Si cuentas con dos semanas para un viaje y te gusta describir nuevos sabores y olores, la India es una buena opción, en este tour tendrás la oportunidad de conocer las principales ciudades de la india y probar todos sus sabores y colores. Viajaras por Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Mumbai y Goa; cada una de estas ciudades tiene una historia que contarte y que seguramente querrás escuchar, desde $1,840.00USD.

*CLASSIC RAJASTHAN, un tour de dos semanas, desde $1,245.00USD, en el que podrás conocer las partes más importantes de la India en un tour que te dejará con ganas de ver más. Tendrás la oportunidad de conocer Dehli, Agra, Jaipur, Bundi, el parque nacional Ranthambhore, todas las maravillas arquitectónicas de la antigua cultura india, sus bazares, sus bosques, selvas y muchos atractivos más.

*En el tour GOLDEN TRIANGLE, de tan solo ocho días podrás pasea por los lugares más interesantes de la India su riqueza cultural y la diversidad que irradia por cada uno de sus rincones, desde $655.00USD

Siempre, antes de viajar debes considerar contratar:

  • Definir el tipo de viaje: hay diferentes opciones para viajar, el objetivo puede ayudarte a definir el destino, es decir quieres: en grupo como para ir de fiesta, o algo más relajado, viaje en familia o en pareja.
  • Número de personas que viajan: pareja, grupo, familia.
  • Reserva con anticipación: para viajes de fin de semana si reservas con cuatro y hasta dos semanas antes, podrás encontrar buenas opciones.
  • Investiga el destino: la información te ayudará a planear mejor tu agenda de viaje, saber qué visitar, en dónde comer, qué lugar es el que está de moda para ir a bailar, etcétera. Siempre llega a tu destino con la mayor información posible y de hecho si puedes hacer reservas desde antes, te evitarás contratiempos.
  • Contrata un seguro de viaje
  • Carga siempre un mapa. Es súper importante que tengas un mapa contigo todo el tiempo, pues así evitarás perderte, además puedes saber qué ya has conocido y qué es lo que te falta.
  • Viaja ligero: es este tipo de viajes, recorres muchos lugares, es mejor llevar pocos cambios de ropa, zapatos cómodos.

Comentarios

Comentarios