Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende, los mejores hoteles de México

0
724
Publicidad

Hotel Matilda y Rosewood San Miguel de Allende fueron reconocidos como los mejores hoteles de ciudad en México por la revista Travel + Leisure, ocupando las posiciones 1 y 2, respectivamente.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, enfatizó el trabajo que se ha realizado en la entidad y que deriva en una buena opinión por parte de los turistas.

“Ahí está hoy Guanajuato haciendo este trabajo de calidad, haciendo este trabajo bien percibido por el turismo y dando la oportunidad a México de diversificarse a nivel internacional”, afirmó.

El funcionario enfatizó que “hemos sido grandes vendedores de las playas mexicanas Cancún-Riviera Maya, Acapulco, antes que nos lanza al turismo internacional como destino turístico, Los Cabos, Puerto Vallarta; hoy hay voltear al centro (del país), hay que voltear ese auténtico México y eso es San Miguel de Allende y eso es Guanajuato como le decimos: El Destino Cultural de México”, sostuvo.

Habrá que recordar que San Miguel de Allende, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue reconocida como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel + Leisure en sus premios World´s Best Awards 2017.

Comentarios

Comentarios

Publicidad