Querétaro muestra sus atractivos turísticos en Punto México

0
307
Publicidad

Durante el mes de julio y hasta el 6 de agosto, Querétaro muestra sus atractivos turísticos en Punto México, escaparate de la Secretaría de Turismo federal en la Ciudad de México.

La muestra es una oportunidad para que el público general reciba información directa de guías especializados y prestadores de servicios que mostrarán productos, artesanías y paquetes turísticos de todos los municipios de Querétaro.

Dentro de la muestra de Querétaro se incluye la participación de la Casa Queretana de las Artesanías, con productos artesanales representativos de la región; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, con  catas y degustaciones; y la Asociación de Productores Queretanos de Quesos, con productos elaborados en viñedos y queserías queretanas.

Además se presentará la oferta turística y productos artesanales de los municipios de Corregidora, San Joaquín, Pedro Escobedo, Cadereyta, Ezequiel Montes, Amealco y Colón.

Punto México se ubica en la planta baja de las instalaciones de la Sectur, localizadas en la calle presidente Masaryk número 172, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad