Reconocen a Casa Montelobos en San Francisco World Spirits Competition 2017

0
361
Publicidad

Casa Montelobos fue reconocida con Oro Doble en San Francisco World Spirits Competition 2017 (SFWSC).

Montelobos® Joven –100% agave Espadín orgánico certificado– se ha hecho acreedor, por segunda ocasión en su historia, primero en 2013 y ahora en 2017, a dos medallas de oro.

A lo largo de cuatro días de degustaciones ciegas –conocidas como blind tastings– altamente controladas, el jurado de la SFWSC evaluó a detalle cada producto inscrito. Sin tener información previa de las bebidas para asegurar la imparcialidad de la calificación, donde 2 paneles de expertos analizaron lo que cada espirituosa ofrece al paladar y a los sentidos.

Iván Saldaña, fundador de Casa Montelobos®, y doctor en biología por la Universidad de Sussex especialista en agave y sus destilados, dijo “para Casa Montelobos® es un honor ser premiado con Oro Doble, pues es el reflejo de lo que hemos hecho con tanta pasión desde hace más cinco años. Además, esto nos ayuda a acercar la cultura del mezcal y su fina complejidad de sabores a todo el mundo”, indicó.

El Oro Doble se otorga a un selecto grupo de participantes que reciben una calificación de medalla de oro por todos los miembros del jurado, al ser considerados como los mejores productos del mundo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad