Llegarán sabores tradicionales de Guanajuato a El Cóporo

0
553
Publicidad

Los sabores, la sazón, los aromas tradicionales de Guanajuato llegarán a El Cóporo, con la Feria de la Cocina Tradicional.

El próximo 5 de septiembre en esta zona arqueológica los visitantes podrán deleitarse con más de 70 platillos que prepararan las cocineras tradicionales de Ocampo y comunidades aledañas quienes harán sus platillos en los que se resalta la antigüedad, continuidad histórica, así como la originalidad, técnicas y procedimientos para llevarlos a cabo.

La cocina guanajuatense tiene fundamentos muy fuertes y productos locales de gran calidad, por lo que en esta Cuarta Feria de la Cocina Tradicional se contribuye a fortalecer la identidad gastronómica de nuestro Estado, así como el impulsar las zonas arqueológicas.

El evento será en el Centro de Atención al Visitante de la zona arqueológica El Cóporo, con un programa de cocina, música y visitas guiadas por el área histórica, en donde además de la muestra gastronómica los comensales podrán recorrer la zona arqueológica El Cóporo guiados por arqueólogos especializados del INAH, donde les explicarán la complejidad y la belleza arquitectónica del sitio.

La venta de boletos será en el Centro de Atención al Visitante en la zona arqueológica El Cóporo el día del evento, con un costo de 50 pesos por adulto y de 25 pesos para los niños.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad