Nombran a Claudia Chávez nueva secretaria de Turismo de Michoacán

0
839
Publicidad

Claudia Chávez López fue designada como nueva secretaría de Turismo de Michoacán, en sustitución de Liliana López Buenrostro.

El pasado domingo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció cambios en su gabinete, incluyendo la Secretaría de Turismo.

Claudia Chávez López es licenciada en Comercio Internacional por parte del ITESM y tiene una maestría en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa Business School, Madrid.

Ha laborado para diversas marcas nacionales, gobiernos estatales como el de Guanajuato y realizado laborales culturales en la Ciudad de México, según publicó el diario Mi Morelia.

También se informó que su carrera profesional se ha centrado en el diseño de políticas públicas de desarrollo competitivo de destinos turísticos; el diseño y lanzamiento de productos y portafolios de experiencias de destinos y empresas; plataformas y programas para la transformación digital del sector público turístico; y, programas de competitividad sectorial dirigidos a hoteles y restaurantes.

nuevo-gabinete-michoacan

Comentarios

Comentarios

Publicidad