Pronto “Alicia en el país de las maravillas” estará en Mazatlán

0
610
Publicidad

Basado en el famoso cuento de Lewis Caroll, el Instituto de Cultural Mazatlán te invita a disfrutar del espectacular ballet teatral, “Alicia en el país de las maravillas” en dos funciones, el viernes 12 y sábado 13 de junio en punto 8:00 de la noche, en teatro Ángela Peralta.

Déjate sorprender por el desarrollo técnico y artístico alcanzando por alumnos de la escuela municipal de Ballet y egresados del nivel técnico medio que actualmente, desde la compañía Ballet Clásico de Sinaloa A.C demuestran su encanto artístico que tienen.

Las coreografías de ésta historia será interpretadas con destreza y alto rigor técnico, los efectos teatrales, la espectacular escenografía del ballet de Monterrey hecha por Raúl Fon y el nuevo vestuario confeccionado en los talleres de cultura harán de Alicia en el país de las maravillas, un espectáculo asombroso.

No te lo puedes perder y déjate llevar por ésta expresión artística que te  atrapará, adquiere tus boletos con anticipación en la taquilla del teatro ubicado en calle Carnaval no. 51 en el centro histórico de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, los precios van de 100 hasta 200 pesos.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad