Recibe el año al estilo Las Vegas desde San Miguel de Allende

0
760

Inicia la cuenta regresiva para despedir al 2016 y  Rosewood San Miguel de Allende está más que preparado para hacer de la última noche de este año algo inolvidable.

Rosewood San Miguel de Allende te espera para que comas las doce uvas de año nuevo. Foto: Especial

Para esta ocasión, tiene para ti una  Cena de Año Nuevo al estilo Las Vegas, donde podrás disfrutar de grandes espectáculos, diversión, música en vivo, un delicioso menú, creativos cocteles y una privilegiada vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel que se iluminará con fuegos artificiales para dar despedir al 2016 y dar la bienvenida al 2017.

Recibe el 2017 con la mejor vista de San Miguel de Allende. Foto: Especial

Pero no todo termina aquí pues para recibir el año nuevo de la mejor manera, ofrecerá también un  Brunch de Año Nuevo con los sabores propios de su cocina.

Aprovecha para darte tu primer regalo del 2017: una estadía en este hotel. Foto: Especial

Así  mismo, para los huéspedes que quieran disfrutar de unos días más  podrán disfrutar de las noches de sushi en Tequila Bar y de veladas llenas de ambiente, música en vivo, cocteles artesanales e inmejorables vistas en Luna Rooftop Tapas Bar.

Consiéntete en el exclusivo spa de Rosewood. Foto: Especial

Aunque si prefieren recibir el año con la mejor de las vibras, Sense, A Rosewood Spa, ha preparado un ritual de dos días que incluye clase de yoga, facial rejuvenecedor, exfoliación y mascarilla corporal desintoxicante, un masaje relajante y revitalizante, saludables bocadillos y bebidas détox.

Celebra la conclusión de un año más y el inicio de otro lleno de éxitos. Foto: Especial

Como ves, nada hará falta para que los huéspedes de Rosewood San Miguel de Allende vivan un cierre de año más que espectacular, si quieres hacer lo mismo, sólo marca a 01 415 152 9700 para hacer tu reservación y comer las doce uvas en este lugar.

Comentarios

Comentarios