Salamanca muestra su cocina con historia 

0
503
Publicidad

Salamanca es uno de los destinos sede de la 4ta edición de Guanajuato ¡Sí Sabe!, en donde la cocina y la historia se fusionarán.

Salamanca, Cocina con Historia” es el lema para las actividades que se llevarán a cabo en dicho municipio del 8 al 11 de junio.

Teniendo como escenario el Claustro Menor del Convento Agustino, es donde los salmantinos y visitantes podrán disfrutar de Conventualia, cena que ofrecerá un menú de fusión virreinal

El día 9 de junio es que se llevará a cabo esta cena, en la que los visitantes podrán degustar deliciosos platillos elaborado con ingredientes de la región en un místico edificio conventual.

Mientras que el día 11 de junio, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo se llevará a cabo Salamanca en la Cazuela; Caravana y Verbena, con el que se busca el rescate de las tradiciones gastronómicas.

Deliciosos platillos elaborados con ingredientes de la región elaborados por 5 chefs Salmantinos; el Chef Juan Pablo Muñiz, Mónica Martínez, Jesús Vázquez Collazo, Carlos Alberto Méndez además de Cuauhtémoc Hernández y como invitado especial el Chef Quique Morales de Chiapas.

Todo este festín gastronómico lo podrás disfrutar en un ambiente cultural y musical.

Esta es la tercera ocasión que Salamanca participa en la Cumbre Internacional de la Gastronomía, por lo que en esta ocasión se espera la asistencia de 6 mil visitantes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad