Sapica 2017 presentará lo mejor del calzado durante el mes de marzo

0
285
Publicidad

La feria más importante de América se alista para presentar lo mejor de las tendencias en moda para la temporada Otoño Invierno 2017.

Poliforum León será nuevamente la sede de SAPICA. Foto: Especial

Sapica, la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano, además es considerada como el espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de México a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia.

Más de 800 stands exhibirán lo mejor del calzado. Foto: Especial

Será del 14 al 17 de marzo, en las instalaciones del Poliforum León cuando abra su puertas para que más de 850 expositores de calzado presenten todo lo que marcará la moda durante la segunda mitad del año.

Habrá pasarelas y showrooms. Foto: SAPICA

Este encuentro es uno de los más esperados por el sector debido a que se espera la presencia de compradores internacionales de países como Guatemala, Colombia, Europa, Estados Unidos, Japón, Rusia y Australia, sólo por mencionar algunos.

COFOCE participará con un programa especial de compradores VIP. Foto: Especial

Para esta edición se contará con cerca de 2 mil stands divididos en nueve pabellones donde podrás conocer todo lo que ofrece Guanajuato, vale la pena apuntar que la ciudad de León Guanajuato representa cerca del 70% de la producción nacional de calzado.

Las actividades se desarrollarán del 14 al 17 de marzo. Foto: Especial

De manera espcial, COFOCE prepara un programa de compradores VIP con el cual se dará acompañamiento a los compradores para que de esta manera reciban una mejor atención y asesoría.

Las actividades inician el martes 14 de marzo en punto de las 10:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad