Rally Guanajuato México 2017 alista banderazo de salida

0
368
Publicidad

Corredores de todo el mundo ya calientan motores para correr en el Rally México Guanajuato 2017, el cual recorrerá los caminos de Guanajuato del 09 al 12 de marzo.

Benito Guerra representará a Guanajuato. Foto: Especial

Para esta edición, nuevamente los municipios de León, Silao, Irapuato y Guanajuato capital formarán parte de los recorridos.

De acuerdo con los organizadores, este evento de gran formato ha posicionado a  Guanajuato, ‘El Destino Cultural de México’ como referente en el deporte motor a nivel internacional.

El Rally Guanajuato cuenta con un tramo de 80 km cronometrados. Foto: Especial

Para este año, el piloto mexicano Benito Guerra  representará a Guanajuato por cuarto año consecutivo en la 3ra. fecha del Campeonato Mundial de Rallies FIA.

Gilles Spitalier, director de Rally México subrayó que es un orgullo que el Rally recorra los caminos de Guanajuato, señaló que se ha logrado algo muy importante en Guanajuato “hemos creído y trabajado en este proyecto (Rally México) durante 15 años. Ahora que estamos llegando a la Ciudad de México, la gente que no conoce de esto, se da cuenta de lo complejo que es hacer este evento y lo respetan mucho”

El WRC cumple 15 años en México. Foto: Especial

Desde su entrada al WRC en 2004 el Rally ha sido un evento extremadamente popular tanto con competidores como espectadores, y siempre ha calificado dentro de los 5 mejores rallies del mundo.

En esta edición estarán participando pilotos de países como Monte Carlo, Suecia, México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia, Alemania, Australia, Francia, España, Gran Bretaña y China.

El Rally Guanajuato está considerado dentro de los cinco mejores del mundo. Foto: Especial

Rally Guanajuato tiene uno de los tramos más largos de la competencia con 80 kilómetros cronometrados.

Comentarios

Comentarios

Publicidad