Súbete a Dinner in the Sky en León

0
662
Publicidad

 Si de tener aventuras y experiencias nuevas se trata, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar Dinner in the Sky, un evento preparado para retar tus sentidos.

Con un menú de 3 tiempos a 45 metros de altura, la empresa Dinner in the Sky en complicidad con el Centro Comercial Altacia y restaurantes como “Cinque”, “Italiannis”, “La Moresca” y “Chez Mamie” prometen regalarte una experiencia que no se repetirá fácilmente y que podrás disfrutar a partir del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Foto:Diana  Díaz
Foto:Diana Díaz

Buscando cuidadosamente los productos hechos en el estado de Guanajuato, los chefs encargados de cautivarte lo harán con la gastronomía guanajuatense que es y será siempre toda una delicia.

Foto:Diana  Díaz
Foto:Diana Díaz

Este gran momento gastronómico ha sido cuidadosamente diseñado por algunos chefs como David Quevedo, Alberto Saldívar, Lucy Noriega, Cuauhtémoc Herrera, Bere Muñoz, María José Garrido, Javier Hernández, Miguel Ángel González García, Rita Campos, Alejandro Negrete, Felipe Gómez, Bricio Domínguez, Alonso Domínguez, Abraham Gutiérrez y Karen Valadez.

Foto:Diana  Díaz
Foto:Diana Díaz

Los menús contemplan desayunos, comidas y cenas en diferentes horarios para que encuentres el momento adecuado.

Jueves

Cenas: 7:00 y 9:00 pm

Viernes

Comida: 2:00 y 4:00 pm

Cenas: 6:00 y 8:00 pm

Sábados y Domingos

Desayunos: 10:00 am y 12:00 del medio día.

Comida: 2:00 y 4:00 pm

Cenas: 6:00 y 8:00 pm

El precio por persona es de $1,999.00 no importa la edad; los niños y las mujeres embarazadas también pueden participar pues portarán cinturones de seguridad y todas las medidas precautorias.

Puedes reservar tu lugar visitando el sitio www.dinnerinthesky.com.mx/altacia/

A 10 años de su creación en Bélgica y a 3 años de estar en México, Dinner in the sky pone a prueba nuestra capacidad de asombro ofreciéndonos a 45 metros de altura, una vista que puede reenamorarte de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad