Transforma tu ducha en una experiencia fascinante con Moen

0
1976
Publicidad

Diseña tu cuarto de baño con Moen, una empresa líder en el diseño y experta en crear una atmósfera de relajación en tu hogar.

Convierte el baño diario en uno de los momentos más especiales, en un instante de relajación, o bien, energizante que para iniciar el día, con productos para baños de Moen que combinan innovación, utilidad, con innovaciones verdes y sustentables, con valor duradero.

Con pequeños cambios y con una variedad de estilos que pueden hacer juego con tu decoración, puedes elegir los elementos tu cuarto de baño ideal, elige regaderas con efecto de lluvia que te ofrece una experiencia relajante.

O reanímate con un “twist”, que te dará un rocío de cobertura total, ideal para despertar y llenarte de energía, o de lo contrario tener un baño relajante con un rocío suave a moderada. Lo anterior, lo puedes lograr incorporando una regadera manual que permite hacer estos cambios de función de rocío con tan solo un movimiento o “twist” del pulgar.

Con Moen, también podrás disfrutar de un Spa en tu hogar, solo es cuestión de hacer algunos cambios en la regadera, colocando  rociadores laterales que permiten la salida del agua desde distintos puntos, lo que permite tener una experiencia tipo hidromasaje sin necesidad de contar con una tina de baño en casa.

Comentarios

Comentarios

Publicidad