Food Trucks, restaurantes móviles que llegaron para quedarse

0
1199
Publicidad

Los Food Trucks son más que camiones que venden comida, hoy se han convertido en la mejor versión para llevar la gastronomía a cualquier lugar y paladar.

Este modelo de negocio callejero de los ‘Food Trucks’, surgió en Reino Unido y tomo fuerza más tarde en New York, mientras que en los últimos años llegó a México creando gran revuelo y es que estos camiones de reparto, que fueron adaptados para fungir como restaurantes de comida sobre ruedas mismos que estarán este próximo 1 y 2 de agosto en el Parque Guanajuato Bicentenario, en el Primer Festival de Food Trucks y cerveza artesanal.

Durante un fin de semana los visitantes al Parque podrán disfrutar en compañía de la familia y amigos de música en vivo, show de Stand Up Comedy, además de degustar de hamburguesas, alitas, cochinita pibil, wraps, pizza, ensaladas, y un sin fin de exquisita comida preparada en food trucks, además de probar y conocer la cerveza artesanal hecha orgullosamente en el Estado de Guanajuato.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario van desde los 10 pesos para niños, mientras que para los adultos el costo es de 25 pesos e INAPAM 10 pesos, presentando identificación.

Con eventos como el 1er Festival de Food Trucks y cerveza artesanal, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece más opciones para toda la familia durante el periodo vacacional de verano.

Publicidad