Una capital rosa para toda la comunidad gay

La capital del país se ha convertido en un destino por excelencia entre la comunidad gay, cuenta con una gama de restaurantes, bares y antros para todos los gustos y bolsillos.

 

Las construcciones y parques se han vuelto los destinos del romanticismo gay. Foto: Especial

Una de las paradas obligadas es la Zona Rosa, ubicado a un costado de la Avenida Reforma, aquí podrás encontrar de todo antros, bares, boutiques, sex shops, cafés y cabarets, para muchas parejas es el ideal sobre todo en las calles Amberes, Génova, Hamburgo, Florencia y Londres.

 

La ciudad de México cuenta con distintas zonas para disfrutar con pareja o amigos, tal como lo es la Zona Rosa. Foto: Especial

Si tu plan es pasar un momento romántico, la Alameda, a un lado del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de la Solidaridad y la Plaza José Martí serán se convertirán en tus favoritos, aunque también encontrarás atractivas opciones en la colonia Roma y la Condesa, zonas que han llamado la atención por sus parques y hermosas construcciones.

La vida nocturna ofrece una gama para todos los gustos. Foto: Especial

Ya que sí lo tuyo es la vida nocturna, la capital cuenta con los mejores antros, por ejemplo, Envy en Polanco, es para los que buscan un lugar “nice”; Marrakech Salón, en el corazón de la ciudad, combina cabaret, galería de arte y un divertido estilo kitsch; Lollipop en Zona Rosa, donde disfrutarás de un ambiente más tranquilo.

Todo un sinfín de lugares y actividades para disfrutar en pareja o con tu grupo de amigos, eso sí todo con medida.

Compartir