Vacaciones de invierno dejaron más de 1,000 mdp a Puerto Vallarta

0
644

En Puerto Vallarta se superaron todas las expectativas en materia de afluencia turística en esta temporada de invierno, sobre todo las últimas tres semanas de diciembre, al tener un crecimiento importante que dejó una derrama superior a los 1,000 millones de pesos, informó el director de Turismo Municipal, Carlos Gerard.

“Se superaron por mucho las expectativas logrando un crecimiento de poco más del 12 por ciento en comparación al 2013 y ese año lo cerramos con cinco puntos arriba del 2012, esto debido a un factor muy importante que es la campaña compartida que tiene Puerto Vallarta con Riviera Nayarit y por supuesto a los tres niveles de gobierno y los fideicomisos y OCV de ambos municipios”, destacó el funcionario.

En 2013, se invirtieron más de 13 millones de dólares, en 2014 aproximadamente 12 millones de dórales en materia de promoción y este 2015 va a seguir la campaña compartida.

Durante estas vacaciones decembrinas, del total de turistas que visitó Puerto Vallarta, el 50% fue nacional y la otra mitad, extranjero.

Los hoteles estuvieron al 100 por ciento y es posible que este 2015 sea el mejor año en la historia de Puerto Vallarta.

Comentarios

Comentarios