Todo listo para disfrutar la Feria de León 2015

0
855
Publicidad

Todo está listo para disfrutar la edición 2015 de la Feria de León, en Guanajuato, que se ha consolidado como la más moderna y la más internacional del país.

La Feria de León 2015 se realizará del 14 de enero al 8 de febrero, y se espera la visita de cerca de 6 millones de personas quienes dejarán una derrama económica de 2 mil 200 millones de pesos.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, recordó que 2014 fue un gran año para la actividad turística de la entidad donde nos reafírmanos como El Destino Cultural de México y fuimos la sede de más de 200 eventos, por ello, “no hay mejor forma de empezar el año que con la Feria de León, la primer feria de todo el país”.

El Regidor del Ayuntamiento de León, Miguel Ángel Balderas compartió que “es un orgullo presentar la edición 2015 de la feria, que es la quinta más grande del país y la más espectacular de todo el país, totalmente familiar y que se desarrolla en un ambiente seguro e innovador”.

En tanto, el Presidente del Patronato de la Feria de León, José de Jesús Padilla afirmó que, “está todo listo para celebrar el 439 aniversario de la ciudad, a donde llegarán visitantes de todas las latitudes a disfrutar de nuevas atracciones y nuevas zonas para el deleite del público cumpliendo con la meta de continuar siendo la mejor feria del país y superar el número de visitantes recibidos en 2014”.

El cantante Juan Solo, agradeció la invitación a presentarse el 17 de enero, como parte del talento de la feria y aseguró que Guanajuato es un estado que, “siempre me ha recibido de la mejor manera y me hacen sentir como en casa”.

Comentarios

Comentarios

Publicidad