Vallarta Pride superó expectativas; anuncian cuarta edición en 2016

0
1514

La tercera edición del Vallarta Pride 2015 fue todo un éxito, así lo consideraron los organizadores del festival debido a que contaron con la participación de más de 10 mil asistentes durante el evento.

Vallarta Pride se ha vuelto unos de los eventos más representativos e importantes de Puerto Vallarta, Jalisco, puesto que no sólo congrega a turistas locales sino también internacionales.

Los asistentes pudieron disfrutar muestras de arte, cine, desfiles de moda y fiestas. La realización de este tipo de actividades así como las cualidades que caracterizan a este lugar, han hecho que

Puerto Vallarta sea reconocida a nivel mundial como una meca LGBT.

Algunas actividades como el Gran Desfile estuvieron precedidas por personalidades como La Prohibida, DJ José Spinnin, Victoria Volkóba, entre otros.

Los mariscales que encabezaron el festival del orgullo gay fueron Andrew Christian el diseñador de la reconocida marca de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva para hombres con sede en Hollywood, California; y Morgana Love, cantante de ópera y de pop, quien además de ser embajadora de la ONU para su campaña “Libres e iguales”, es protagonista del documental “Made in Bangkok”.

Ante el éxito de esta edición, los organizadores han anunciado que la cuarta edición del Pride está contemplada para llevarse a cabo del 23 al 30 de mayo de 2016 con la participación de reconocidas personalidades y una gran variedad de eventos culturales.