Vive tus vacaciones de verano en Nuevo León

0
1414

Estas vacaciones de verano, Nuevo León cuenta con una amplia oferta turística, y lanzó la campaña “Atrévete a Vivirlo” para que turistas y locales conozcan y disfruten los atractivos de la entidad.

Tour operadores, la Asociación de Hoteleros, Expediciones “El Abuelo”, IBÓ Centro de Aventura, Ecobikes, Veredas Adventur, Muscera, Parque Xenpal, Horno 3, Embarcaciones Paseo Santa Lucía, El Museo del Dulce, Grupo Senda, y Loroventura, entre otros, se encuentran listos para recibir a cientos de visitantes de todas las latitudes del país.

Para promover los atractivos de Nuevo León, se instalarán módulos de información turística en diferentes puntos del estado como la Alameda, Grutas de García, Cola de Caballo, Santiago, Explanada 3 museos, Parque Fundidora y la Central de Autobuses, entre otros.

nuevo leon

Este verano, los visitantes podrán disfrutar de tours en la ciudad, actividades de aventura, muestras gastronómicas, recorridos por la región citrícola, museos, parques temáticos y ecológicos, eventos culturales y deportivos.

Para más información visita la página de internet www.nuevoleon.travel donde podrás descargar promociones y cupones de descuento para diferentes actividades, así como un calendario de actividades gratuitas para estas vacaciones.