Poliforum León será una mega juguetería

0
3718
Publicidad

Poliforum León se convertirá en estos días en una Mega Juguetería con el Paraíso del Juguete de Julio Cepeda Jugueterías.

Los Reyes Magos podrán en estos días hacer una escala en el Poliforum León, en donde se llevará a cabo la Expo- Venta del Paraíso del Juguete de Julio Cepeda Jugueterías.

A partir del 31 de diciembre del 2015 y hasta el 5 de enero del 2016, la juguetería más grande del país expondrá los juguetes del momento, juegos educativos, bicicletas, montables, figuras de acción entre otros más, a fin de que los Reyes Magos puedan surtir todas las cartas de los menores en un solo lugar.

Juguetes de marcas como Hasbro, Barbie, Hot Wheels, personajes de acción como los de la nueva película de Star Wars, entre otros más será lo que podrás encontrar en estos días.

Esta es la séptima edición que se lleva a cabo esta expo venta, por lo que Artemio Abrego, Director de Operaciones de Julio Cepeda invitó a todos a acudir a esta expo que se ha convertido en un paseo familiar.

Los horarios serán de 10 de la mañana a 10 de la noche, por lo que sí aún te hacen falta algunos regalos para esta época, la opción es ir y darte una vuelta por el Poliforum León y encontrar el regalo ideal.

Publicidad