Disfruta de una cena romántica en Bixa

0
4295
Publicidad

Una cena romántica podría ser un regalo perfecto para este día del amor y la amistad, Bixa Cocina Autentica, tiene un menú especial para la ocasión.

Del 12 al 14 de febrero, de la mano de la Chef Berenice Sainz Góngora, las parejas podrán disfrutar de un menú para enamorados de 3 tiempos que consistirá en Tártara de atún fresco con aguacate y jalapeño, como entrada.

Como plato fuerte habrá medallones de pato con higos y balsámico, acompañado de puré de coliflor, mientras que de postre se servirá un delicioso crumble de fresa con helado de vainilla.

El costo de esta cena es de 350 pesos por persona, pero en pareja será de 600 pesos, cabe señalar que este paquete del día del amor y la amistad no incluye las bebidas, ni el servicio.

Bixa Cocina Autentica es un restaurante que en el que sus comensales podrán vivir una auténtica experiencia gastronómica resultado de tres generaciones, donde la calidez se lleva en el paladar y los mejores momentos en el corazón.

Sí lo que buscas este 14 de febrero, es tener una velada en la que tu única preocupación sea disfrutar, la opción aquí está por lo que puedes reservar al 462 626 7769, este restaurante se encuentra en Irapuato, Guanajuato.

Publicidad