#UberKISSES tendrán el regalo perfecto para este mes del amor

0
3584
Publicidad

El amor está en el aire y regalar #UberKISSES, te podría hacer participar por el regalo perfecto que te espera en Estados Unidos… Living And Travel te lo explica.

Encontrar el regalo ideal para la pareja o los amigos, durante estas fechas de San Valentín se convierte en un calvario para algunos, es por ello que  Uber y Hershey’s® ha creado #UberKISSES, un producto exclusivo, listo para llevarlo a dónde quieras, hasta agotar existencias.

Conseguirlos es fácil, lo que debes hacer es que este próximo 11 de febrero de 10:00 am a 6:00 pm, debes solicitar tus #UBERKISSES por un costo de $250.00 MXN por caja.

En minutos esa persona especial estará recibiendo su regalo, incluso por primera vez podrás mandar tu regalo a cualquier ciudad participante.

Las ciudades participantes en el país serán la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Monterrey y Toluca.

Pero eso no es todo, si ya usas de manera frecuente Uber y además eres el primer usuario mayor de 18 años en solicitar #UberKISSES y cumples con el requisito indispensable de mostrar en ese momento tu pasaporte y visa vigente.

Serás el ganador de un viaje a al mundo del chocolate de Hershey’s en Pensilvania, Estados Unidos del 26 al 29 de Febrero. Además en tu destino, tendrás la oportunidad de disfrutar un concierto privado de Caloncho.

Así que lánzate por un beso para ser el primero en pedir tus #UberKISSES el 11 de febrero a partir de las 10:00 am y da el regalo perfecto para estas fechas.

Sí aún no eres usuario de Uber y quieres vivir la experiencia… Tu primer viaje Uber, te lo regala.

Lo que debes hacer es acudir a tu tienda favorita, compra cualquier producto marcado con la promoción #UberKISSES de Hershey’s® y Kisses®, baja el app de Uber, registra el código que encontraste y tu primer viaje por hasta $200 pesos MXN será gratis.

Publicidad