Sapica, la Feria del Calzado más importante de América Latina

0
3109
Publicidad

La edición 74 de Sapica inició en el Poliforum León, donde miles de visitantes nacionales e internacionales conocerán las tendencias de la moda en calzado.

El Salón de la Piel y el Calzado arrancó y a lo largo de los próximos 3 días se convertirá en la plataforma de negocios de la industria de calzado, autoridades señalaron que para esta primera edición del 2016 se espera la llegada de más de 35 mil visitantes.

“El objetivo de la exposición es generar un espacio de negocios que impulse el desarrollo de la industria de calzado.

Luis Gerardo González García, vicepresidente de Sapica añadió que del 8 al 11 de marzo, esperan recibir 11 mil compradores nacionales e internacionales de 2 mil 500 empresas.

Cabe mencionar que en esta edición se tendrán 850 expositores, distribuidos en ocho pabellones, en los cuales presentara las ‘Tendencia Otoño-invierno 2016’.

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano, por lo que se ha vuelto el espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas, diseños innovadores y tendencias.

La Feria SAPICA se lleva a cabo en el Poliforum León en un área de exposición de 45,000 mts2 que permitirá la exposición de artículos de países como México, España y Colombia.

Los países visitantes a SAPICA son Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Italia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Tailandia, Venezuela.

Publicidad