Amantes del Buen beber disfrutan del Festival Vida Breve

0
3447
Publicidad

Los amantes del buen beber y buen comer disfrutaron del Festival Vida Breve que reunió lo mejor de la bebida y gastronomía en un solo lugar.

Entre productos gourmet, cientos de visitantes disfrutaron de degustaciones de vino, mezcal, mixología, cerveza artesanal; así como alimentos que enriquecieron la experiencia para los aficionados al vino y visitantes quienes además tuvieron la oportunidad de aprender más de la cultura del buen beber y buen comer.

En esta ocasión, el Festival tuvo como país invitado a Japón quien a través del festival mostro entre conferencias, catas, degustaciones, comidas y cenas de maridaje mostró parte de su estilo de vida.

Mientras que como estado invitado se tuvo la participación de Zacatecas quien se hizo presente con 12 empresas productoras de mezcales, cerveza artesanal y productos gourmet.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del concepto Garden & Food, música en vivo, así como también el realizar net working para expositores.

El Festival Vida Breve se busca realizar de manera anual con el fin de continuar promocionando las marcas gourmet nacionales e internacionales.

Publicidad