Turismo León consiente a japoneses a través de la Pantalla Imax

0
2222
Publicidad

Con el fin de crear un espacio de hospitalidad para las colonias extranjeras, el Parque Explora proyectó su primera película en japonés.

En esta ocasión la comunidad japonesa presente se deleitó con la proyección de Viaje al Espacio, película que habla del Universo y la inmensidad del cosmos y como en el mundo no hay fronteras y todos somos ciudadanos del mismo.

Gloria Magaly Cano, Directora de Turismo y Hospitalidad de León, señaló que este evento es una de las estrategias para convertir a la ciudad en un motor turístico no sólo del estado, sino del país.

Añadió que a través de estas proyecciones y distintos eventos se busca dar a los visitantes extranjeros temporales y permanentes una mejor experiencia y estadía que traiga como resultado una incorporación a la vida cotidiana de la ciudad.

En León, más de un tercio de los japoneses que radican en el bajío, que se estiman en cerca de 3, 500, radican en León, de ahí la importancia de ofrecer alternativas para ellos.

Finalmente, Magaly Cano invitó a las distintas comunidades extranjeras a vivir las tradiciones, la cultura, arquitectura y sobre todo a deleitarse con la gastronomía que ofrece León y el resto del estado.

Publicidad