Los espadrilles se reinventan este 2016

0
6030
Publicidad

Los espadrilles son una de las tendencias que ha permanecido cada verano y que año tras año vienen renovadas y con mayor fuerza. Diferentes firmas de moda y marcas low cost, han reinventado este clásico de la moda dándole su toque personal.

espadrilles9

Este tipo de calzado es de origen español y está caracterizado por tener la suela de yute o cuerda. Está presente en las colecciones de cada verano y este año no fue la excepción con diseños originales que incluyen diferentes estilos como: Mary Jane, deportivos, lace up, con plataforma o de piso y abarcando diferentes tipos de materiales como pieles, textiles y tejidos. Otra de las propuestas mas «in« de esta temporada es accesorisarlas; ya sea con glitter, pompones, cadenas, bordados, flecos, estoperoles o joyas. Estas puedes combinarlas con un outfit más sobrio para que tus pies sean el centro de atención.

espadrilles10

Algunas de las marcas que estan rediseñando este calzado son Chiara Ferreagni, Valentino, Zara, Pretty Ballerinas, Bershka, Aquazzurra, Steve Madden, H&M, Chanel, Uterqüe, Anthropologie entre otras.

Aunque en esta temporada hay diseños muy extravagantes, todavia hay cabida para los estilos más tradicionales. Sea cual sea tu estilo; romántico, boho, clásico, andrógino, sporty o casual, siempre vas a encontrar un modelo asecuado para ti.

 

Publicidad