San Miguel de Allende el mejor destino turístico en Latinoamérica

0
2386
Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato  recibió por la revista Travel + Leisure como “La mejor ciudad de América Latina y la # 3 en el mundo” en sus premios “World´s Best Awards 2016”, esto lo anunció el Gobierno del Estado y autoridades municipales.

Este reconocimiento es otorgado por los lectores de la revista de viajes más influyente del mundo, quienes a través de una encuesta votaron durante el periodo del 02 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016; mostrando así su preferencia por un sitio que reúne las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

Travel + Leisure, es la revista internacional número 1 en materia turística, ella ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes.

La ciudad, suma este galardón al que en 2013 le otorgó Condé Nast y al concedido por Food and Travel en 2014.

Recientemente, el flujo de visitantes ha aumentado considerablemente y ha consolidado a esta ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos a nivel nacional e internacional, convirtiéndola en el lugar preferido para ser visitado por mexicanos y extranjeros, al contar con una oferta turística atractiva y de primer nivel, en  cualquier temporada del año.

Publicidad