Piel perfecta el día de tu graduación con Neutrogena

0
3336
Publicidad

Tu graduación es una de las noches más importantes de tu vida; pues culminas una etapa de crecimiento muy importante y eso es sinónimo de celebración, así que debes prepararte para lucir una actitud y piel radiante durante todo el día. Para esto, Neutrogena, será tu cómplice perfecto, ya que juntos lograrán que seas el centro de atención del lugar.

Cuando se acerca un evento siempre es recomendable preparar la piel días previos, para que el día del evento luzca sana e hidratada y el maquillaje te dure más tiempo. Sabemos que esa semana puede ser de mucho estrés y a veces este causa reacciones como la formación de barritos o espinillas; para esto puedes comenzar días antes usando Oil Free Limpiador Facial Con Extracto de Toronja de Neutrogena, este es un exfoliante que te ayudará a prevenir esos molestos brotes.

Aparte del vestido, el maquillaje es crucial el día de tu graduación; ya que este te hace lucir radiante y guapísima y es por eso que es súper importante que tu piel esté perfecta para el día más esperado. Neutrogena te recomienda que antes de maquillarte sigas el método imprescindible Doble o Nada. Son solo unos sencillos pasos que valen la pena realizar, ya que notarás que una higiene perfecta hace la diferencia para cualquier ocasión.

Paso 1: Antes que nada es fundamental que limpies tu rostro de impurezas con las toallas desmaquillantes de Neutrogena, estas te ayudarán a preparar tu piel para que no tengas que recurrir a retoques incómodos en el tocador.

Paso 2: Después, da un suave masaje a tu rostro con Oil Free Limpiador Facial Con Extracto de Toronja o Deep Clean de Neutrogena para remover suciedad y grasa, dejándote una piel suave, tersa y sana, la cual mereces lucir el día de tu graduación.

Paso 3: No olvides hidratar tu piel.

Lo más importante para Neutrogena es que ese día luzcas feliz y cómoda y festejes toda la noche el inicio de una nueva etapa.

Publicidad