San Miguel de Allende, Guanajuato presentó sus bondades turísticas a más de 80 agentes de viaje durante varios seminarios, entre los que destacaron los agentes turísticos de la ciudad de Birmingham, para vender de manera estratégica la magia que transmite ésta ciudad.
Debido al vuelo directo que existe entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional del Bajío todos los días, San Miguel de Allende le apuesta a ésta ciudad como un mercado potencial.
Del 10 al 13 de Febrero, se realizó un seminario a cargo del Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, dirigido por Ricardo Vilchis, y con el respaldo de que ésta ciudad.
Entre los logros más destacados estuvo la vista a Williamsburg Travel, SmartFlyer y Signature, principales tour operadores en Estados Unidos; así como diversas entrevistas con prensa internacional para promover a San Miguel de Allende.
El Chef Víctor Palma, reconocido Chef del Hotel Rosewood en San Miguel de Allende, ofreció una clase de cocina en un evento privado en West Minister School con Maestros y alumnos de gastronomía y una clase más para 25 personas en una casa privada, teniendo como invitados a 5 periodistas culinarios y 20 personas influyentes de la ciudad de Atlanta.