Delta está expandiendo sus tarifas de Delta Comfort+ a más mercados, facilitando aún más comprar el menú de productos de la aerolínea.
En noviembre de 2015, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa disponible en Estados Unidos y Canadá. Con esta expansión, Delta ahora ofrece Delta Comfort+ como una tarifa hacia todo destino en el Pacífico y Asia al igual que en Latinoamérica y el Caribe.
A partir del 20 de mayo, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa para los vuelos saliendo a partir del 20 de septiembre de 2017 hacia las siguientes regiones:
- Entre los EE. UU. y Canadá y Brasil, Argentina, Perú y Chile
- Entre los EE. UU. y Canadá y China y Hong Kong
- Dentro de la región del Pacífico y Asia, y, en los mercados del Latinoamérica y el Caribe, incluyendo ahora a China, Hong Kong, Brasil, Argentina, Perú y Chile
En marzo de 2015, Delta introdujo al mercado su tarifa Delta Comfort+ como un ofrecimiento líder en la industria en el cual se destaca más espacio para las piernas y el abordaje prioritario SkyPriority, además de espacio de guardado designado sobre el asiento del pasajero para colocar equipaje de mano y ofreciendo bebidas y bocadillos de cortesía en vuelos de más de 250 millas de travesía. Los clientes de Delta Comfort+ en vuelos internacionales de larga duración también reciben estuches de viaje con máscaras para dormir.
Se puede comprar la tarifa Delta Comfort+ con facilidad por medio de delta.com, por medio de la aplicación para dispositivos móviles FlyDelta, o, con un especialista de Reservaciones de Delta.
Delta continua su colaboración con sus socios joint venture para asegurarse que sus clientes puedan ver la disponibilidad en vuelos combinados. Además, Delta continúa trabajando directamente con sus socios de distribución permitiendo que Delta Comfort+ pueda ser adquirido por medio de agentes de viaje y en pantallas de compra directa para consumidores. En los vuelos internacionales operados por Delta que no incluyan esta tarifa, Delta Comfort+ se continuará vendiendo como una opción adicional.
Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente. La inversión incluye un programa de modernización de cabinas con nuevos asientos, sistema de entretenimiento en la parte de atrás de las butacas con entretenimiento gratis, áreas para equipaje de mano con más espacio, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratis en la Main Cabin en vuelos selectos, bocadillos mejorados gratis como ofrecimiento en Main Cabin, comidas diseñadas por chefs a bordo de Delta One, un programa de vinos de temporada, la colección de artículos de mesa alessi en Delta One y mucho más.
De igual manera, Delta ha hecho una considerable inversión en la experiencia del cliente en tierra, y, planifica en los próximos años añadir 250 nuevas aeronaves a su flota. Estas mejoras en tierra incluyen Delta Sky Clubs en Denver, Atlanta, Seattle y renovaciones en Nashville, Dallas, Newark y en Minneapolis-St. Paul. Además, se está llevando a cabo un programa de mejoras en los aeropuertos de Atlanta, Los Ángeles, Salt Lake City y se está poniendo a prueba un realzado.