Turismocity, uno de los metabuscadores líderes de Latinoamérica que permite encontrar los mejores precios en vuelos y hoteles, firmó una alianza con el motor de búsqueda de viajes líder a nivel mundial, Skyscanner, para brindar a sus usuarios en América Latina una mayor y más eficiente oferta en vuelos internacionales.
“Gracias al alcance global de Skyscanner, que cuenta con más de 1,200 proveedores de boletos de avión, este acuerdo que beneficia a usuarios de Turismocity en México, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia, brindará un catálogo más extenso de opciones de vuelos, lo cual les permitirá elegir las opciones más convenientes”, señaló Andrés Malenky, CEO de Turismocity.
La tecnología y herramientas de búsqueda de Skyscanner con su eficaz interfaz de programación de aplicaciones (API), permite a Turismocity realizar una personalización ad-hoc a su propia marca.
Shane Corstorphine, director general de Skyscanner para las Américas, comentó: «en Skyscanner nos sentimos muy complacidos de anunciar esta alianza con Turismocity, una de las plataformas de viajes más dinámicas de América Latina. Esta región forma parte de nuestros objetivos de crecimiento para este año, es por ello que el tener la oportunidad de brindar, a través de socios relevantes, nuestra tecnología con un extenso alcance global nos llena de satisfacción”, dijo.