La agenda del Poliforum León para agosto: entre exposiciones, música y cómics

0
1719
Publicidad

Durante el mes de agosto, Poliforum León contará con diversos eventos, entre los que destacan conciertos, exposiciones y el tradicional Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA).

Los días 5 y 6 de agosto, se presentará StarCon 2017, que contará con 60 expositores de todo México. Esta edición especial será con temática Inuyasha y asistirán los mejores cosplayers a nivel nacional, mismos que tendrán presencia con performances del evento, redes sociales y espacio para compartir entre los asistentes.

El acceso tiene un costo de 70 pesos y niños menores de 1.20 metros no pagan entrada.

Mientras tanto, los días 10 y 11 de agosto, la Asociación de Contratistas Electromecánicos del Bajío (ACOEB) realizará Expo ElectriB, Foro Eléctrico Internacional Bajío, donde se reunirán los principales actores de la industria y la obra electromecánica, a nivel tanto nacional como internacional. El programa abarcará una zona de exposiciones, así como un robusto programa de conferencias y talleres con temas de gran interés para el sector eléctrico y electromecánico.

Del 19 al 20 de agosto se realizará Expo Canarios 2017, evento en el que podrás conocer razas de canarios, asistir a charlas gratuitas que impartirán algunos criadores reconocidos en el país, adquirir accesorios, alimentos, libros y conocer personas que te ayudarán con recomendaciones para dar una mejor vida a estas hermosas aves.

Para el 23 de agosto, se tendrá el concierto del cantautor Ricardo Arjona, quien llegará a la ciudad de León con la gira «Circo Soledad».

Los boletos tienen un costo de 2 mil 500, mil 800, mil 200 y 600 pesos, y están disponibles por el sistema Ticket One y taquilla del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.

El escenario tendrá una ambientación de circo pues los músicos están caracterizados como acróbatas y presentadores, la pantalla gigante de video también proyectará imágenes alusivas a ese espectáculo  y las luces predominantes son en color rojo.

Por el formato de la gira, la capacidad del recinto estará limitada a 5 mil personas. En esta ocasión no habrá gradas, únicamente sillas.

Mientras tanto, del 29 de agosto al 1 de septiembre, se realizará SAPICA  “El Salón de la Piel y el Calzado”.

La Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano. El espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia.

POLIFORUM LEÓN, CONGRESOS Y EXPOSICIONES se ubica en Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa Col. Oriental. León, Guanajuato. México.

Publicidad